sábado, 12 de abril de 2008

Singular


La singularidad del "Ser", se reconoce en el preciso momento
en que descubres que estas solo dentro de ti y que tu destino
esta en tus manos, aunque esto no lo quieras reconocer.
¿Merece la pena recorrer esta existencia unas veces amarga
y otras dulce?, lástima que a nuestra manera de ver la dulce
es leve y efímera.
¿Qué nos encontraremos cuando nuestro cuerpo deje de ser
nuestro vehículo?
La respuesta, no se, no se, seguro que no está flotando
en el viento, como decía aquella canción.
La felicidad, es fugas como el instante básico.
Si eres feliz alarga todo lo que puedas ese instante en tu vida.

6 comentarios:

doc.jkl dijo...

Si eres feliz analiza lo que te lleva a serlo y pon tu empeño en hacer todas esas cosas que te llevan a ser feliz… otra cosa es que inconscientemente busques la infelicidad para ponerte como meta la felicidad, para que esta sea tu misión en la vida y con ello le de sentido a tu vida… en fin valla un galimatías que me ha salio… mas sencillo “be guoter may fren” vive y deja vivir fluyendo con la vida… con tu vida.
Haz lo que te salga… del corazón.

doc.jkl

Anna dijo...

Siempre merece la pena, estimado Diuk.

Y alargar esos momentos de los que hablas es casi ley obligatoria en nuestras vidas.
Yo lo he hecho hoy, he alargado durante todo el día un momento de felicidad de ayer.

Gracias por tus palabras en mi blog.

Nos leemos.

Anna dijo...

Gracias por el enlace.

Sinceramente gracias.

Luna dijo...

Si uno es feliz creo que pronto dejará de serlo. La felicidad es un estado de ánimo, del alma, de la mente...

Es difícil ser feliz, más fácil es sentirse así. De todos modos, espero tus palabras en mi búsqueda de la felicidad.

(Te he enlazado, espero que no te importe. Si no quieres, sólo dilo).

Un abrazo.

diuk dijo...

Gracias por tus palabras "Luna-Lunae"
Me puedes enlazar.

"Es difícil ser feliz, más fácil es sentirse así. De todos modos, espero tus palabras en mi búsqueda de la felicidad.

Esto que escribes me está motivando para volver a salir de mi nada,
Algo escribiré sobre el tema.

Anna dijo...

Hace mucho que no escribes, espero sea por falta de tiempo y estés bien.

Dinos algo ¿vale?

Un beso.